electricidad-colectivos

Iae Siglo XXI ayuda a lograr electricidad más limpia y barata a 3 colectivos

Iae Siglo XXI no es una comercializadora eléctrica más. Con la filosofía de crear una comunidad de empresas y usuarios libres, que adquieran directamente, aunque de forma agrupada, su propia energía al mercado eléctrico. La ventaja principal es obtener directamente tarifas más económicas, de forma fácil y transparente.

Por eso, Iae Siglo XXI permite, tanto a particulares como a empresas, obtener la electricidad directamente a precio de mercado mayorista, ya que estudia y concreta la forma de consumir de cada usuario, para proponer soluciones de mejora que permiten, entre otras cosas, optimizar la tarifa y generar ahorros desde la primera factura. Y todo ello sin compromiso alguno de permanencia.

Desde 2010, Iae Siglo XXI está ayudando a obtener una electricidad más limpia y barata a tres colectivos:

Consumidores

A los consumidores, a quienes ayuda a adquirir la electricidad directamente del mercado mayorista y libre de CO2. Entendiendo que esta es la mejor opción si se sitúa un coste de intermediación correcto y adecuado al nivel de consumo de cada usuario.

Productores de electricidad

A los productores de electricidad que no emitan CO2 a la atmósfera, facilitándoles un trato y una atención personalizada, así como remunerando con un extra económico que su producción no poluciona la atmósfera.

Autoconsumidores

A todos aquellos valientes y tozudos que a pesar del marco legislativo apuestan por implementar soluciones de autoconsumo eléctrico y mejoran su eficiencia individual y la de todo el sistema eléctrico. A ellos les facilitamos el cobro de la electricidad exportada a la red de distribución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s